Reroll BfA

Normas de lectura obligatoria si vas a participar en nuestras raids oficiales
Lysh
Administrador del Sitio
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 19, 2016 2:01 pm

Reroll BfA

Mensajepor Lysh » Jue Mar 01, 2018 7:58 pm

Posteamos los criterios sobre los que se aceptaran los rerolls de raiders para la nueva expansión:

Se fija un máximo de cuatro personajes con la misma clase en raid, independientemente de su rol. A esto tan solo se le aplica una excepción: Todos aquellos que fuesen raiders con un main en Legion de una clase concreta podrán mantenerla, aún cuando ya haya mas de cuatro clases en raid. ( Hablamos de clases, esta excepción no aplica a roles )

Ejemplos sobre esto:

Finalizando LEGIÓN tenemos cuatro druidas en raid: Aspergon, Dogflaute, Xiino y Khardia. Si Qualtain volviese en algún momento en la siguiente expansión, dado que era raider y lo era con su druida podría seguir raideando con el pollo, aunque fuese el quinto druida en raid.

Actualmente contamos también con cinco priests: Asterith, Lurue, Lumenos, Lysarghis y Lyshh. Somos cinco y dado que todos hemos raideado con el priest en legión podemos seguir con nuestra clase, no se obliga a nadie a cambiarla.

Sobre los reroll en medio de las expansiones, habrá cambios importantes que ya se postearán. Hemos mirado el loot global, y esto de rerollear a final de expansión, aún cuando nos quedamos sin dkps, sale rentable, por que la gente ya no quiere nada de primero y acabamos equipando a cuatro personajes de la misma persona, quitando la posibilidad a los que llevan con el mismo main, tirando de la raid un año de tirar por mejoras de tier o similares.

Volver a “Normativa de Raid/DKP”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado