Harta de los cambios de BfA

Esta es la sección donde podrás debatir cualquier cosa que no disponga de una sección respectiva
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Lysh
Administrador del Sitio
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Harta de los cambios de BfA

Mensajepor Lysh » Dom Mar 18, 2018 9:36 pm

He de reconocer que este post no va mas allá de ser una pataleta que no leerá nadie, pero como desahogo al menos me vale. Resulta que a los hordos en la versión "De Luxe" les dan una montura dino super molona y a los alis nos dan otro pu*o caballo, con una bombilla colgando de un palo. No contentos con eso a sus no muertos les quitan la figura encorvada, eso sí , a nuestros huargens se la dejan. Y no siendo suficiente con tanta humillación deciden añadir dos nuevas clases a parte de las inicialmente anunciadas. A los hordos les dan unos zorrines monisimos, con ojitos de peluches ty, adorables hasta la ensoñación....y a los alianzas nos dan a seres humanos obesos.

Dado que el foro no es de Blizzard me permito mandarles a freir monas y decir bien alto que sus desarrolladores son unos %&$·$&%%E· :x :x :x :x :x :x :x

Zacknafein

Re: Harta de los cambios de BfA

Mensajepor Zacknafein » Vie Mar 23, 2018 9:13 pm

Los vulpera creo que al final son para los dos bandos, rollo panditas. Y has visto lo último? Ojos dorados para los elfos de sangre, que les tenian envidia a nuestros draenei con luces led doradas por ojos XD
No me grites, que soy ciego.

Lysh
Administrador del Sitio

Re: Harta de los cambios de BfA

Mensajepor Lysh » Vie Abr 06, 2018 6:56 pm

Ojos dorados para los burdos hordos? en serio? son unos llorones de pacotilla. No sé, antes quien se hacía un hordo era consecuente...Son feos...si querías algo mono haberte hecho un elfo de la alianza, es como si ahora los gnomos se quejasen por ser bajitos.

En fin...las neuronas les dan para lo que les dan :geek:

Volver a “Taberna Memento”