Reunión fin de Legion

Los últimos días del mes de Mayo o a inicio de Junio haremos una reunión para ver como encaramos el fin de la expansión. Como habréis notado la asistencia ha disminuido muchísimo, no solo en nuestra hermandad, es algo a nivel del servidor que suele ocurrir al final de las expansiones, y dado que ésta se ha alargado en exceso sin ningún tipo de contenido desde Noviembre del año pasado, el tema se acentúa.

Hablaremos sobre cuantos saves oficiales a la semana queremos mantener, sobre que hacer en esos saves y sobre los logros que queremos priorizar a nivel de raid. Todas las ideas que tengáis para aportar serán mas que bien recibidas.

También se hará un avance sobre la reunión que tendremos a principio de BfA. Hablaremos sobre todo del tema de las raids, sabéis que cambia el sistema de loteo y ello comportará cambios concretos en raid. Se implanta un nuevo sistema de DKPS que os comentaremos ya en esta reunión. Aún así, dejamos claro desde ya, que el loot será personal, y que no habrá obligación alguna de pasárselo a nadie.

Si tenéis alguna duda concreta, sea de estos temas o de otros o alguna aportación, la reunión será un buen momento para hablarlo tod@s.

En cuanto sepamos la fecha la pondremos en el mensaje de hermandad.